miércoles, 13 de febrero de 2019

Empezamos con el AMOR


El vídeo que sale al principio lo que mas me ha llamado la atención es:
 que el hombre dice que no quiere ser un príncipe azul que eso es estar preocupado todo el  día ,ponerse en forma... Y que el no quiere una mujer que viva por el, el quiere una mujer que  viva con el y sobre todo que no sea una relación enfermiza ni posesiva.

Lo que significan para mi estas palabras:
-Exclusivo: Que esa persona es para ti nada mas.
-Celos: Los celos para mi significa que esa persona me quiere, pero no confundamos porque si por celos te prohíbe cosas eso no son celos eso es posesión.
-Eterno:Para siempre.
-Emparejar:Poner a dos personas.
-Fidelidad: La fidelidad hoy en día en las relaciones no hay.

¿Que usas confianza o confianza zero?
Confianza

Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo porque tarde o temprano todo se sabe.
¡El 20% de los adolescentes han tenido citas a ciegas? SI

Yo siempre digo la verdad en mis perfiles otras personas  no.
Las palabras que se usan para ligar.
¡hola guap@¡ De donde eres, me gustaría conocerte.
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario