miércoles, 13 de febrero de 2019

Actividad sobre la Violencia de Género.

Dentro de los materiales de la clase para este tema, he visto un vídeo sobre:
Violencia de Género en la Red.

Mis conclusiones han sido:

  •  ¿ Puede haber algo más romántico entre tu y yo que no escondamos nada?
  •  El maltrato no es solo cuando te ponen un ojo MORADO.
  • Se valiente y no dejes que nadie te humille.
  •  Si no lo harías en la vida real, por que hacerlo en internet.
  •  Por que eres la única dueña de tu vida y de tu cuerpo, no dejes que tu pareja te diga lo que tienes que hacer.
  • Te amo.  
             NO =

          Tu amo.

  • Tu intimidad soy yo.
  • Hay que ser muy mierda para tratar como una mierda a una mujer.
  • Hay que ser muy hombre para tratar a una mujer de igual a igual.
  • Ves donde me haces llegar.
  • Si me quisieras de verdad...

- Según un estudio reciente uno de cada tres adolescentes admiten haber sufrido algún tipo de maltrato por parte de su pareja.
- Del lado de los chico el 16% reconoce haber controlado a su novia, el 13% que ha insultado o ridiculizado a su novia y el 11% que a intentado aislarla de sus amistades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario